Check List

Se mostrarán los check list,se actualizará constantemente la entrada
Primer Check List
Del 03 de Oct al 11 de Oct del 2019.
Figura 1. Check List, primeras dos semanas. (Sánchez Torres, 2019)

Segundo Check List
Del 12 de Oct al 18 de Oct del 2019.
Figura 2. Check List. (Sánchez Torres, 2019)

Tercer Check List
Del 19 de Oct al 24 de Oct del 2019.
Figura 3. Check List. (Sánchez Torres, 2019)

Cuarto Check List
Del 28 de Oct al 08 de Nov del 2019
Figura 4. Check List de dos semanas. (Sánchez Torres, 2019)

Quinto Check List
Del 09 de Nov al 15 de Nov del 2019.
Figura 5. Check List. (Sánchez Torres, 2019)

Sexto Check List
Figura 6. Check List. (Sánchez Torres, 2019)

Séptimo Check List
Figura 7. Check List. (Sánchez Torres, 2019)

Octavo Check List
Figura 8. Check List. (Sánchez Torres, 2019)

Comentarios

  1. Hola Itzel, considero pertinente que en tu check list pongas un apartado de resolución de dudas y una de retroalimentación de la información vista en las sesiones, así como también las actualizaciones del check list. También seria útil que si comenzaste con alguna actividad lo pongas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Itzel, tu registro de check list está bien en general.Debes corregir el uso del código de colores. Cuando termines una actividad márcala en verde, si fue un retraso o fue re programada, indícalo en las observaciones. Asimismo, al poner observaciones, procura dar siempre como referencia, una fecha tentativa de entrega para evaluar el curso de cada actividad reportada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Calidad de los Servicios en John Wick

Cronograma Individual